Me faltas, ahi veces que te extraño y no te digo nada
prefiero callar cosas que a la gente las pone mal
y yo en la oscuridad, escribiendo para desahogar
sin nada mas, quiero hablar contigo
sos como la rosa blanca que me hace falta
venenosa pero a la ves estas muy calmada
te amo, te kiero, y no se como expresar
esas palabras, que dicenmas
que unas simples miradas
sin ti no tengo nada, por favor sacame de este avismo
ai algo
que no me olvido
son esos momentos y los recuerdos ke se hallan solos
perdidos, atrapados todos y con cerrojo
ai momentos unolvidables, momentos de tristesa ke me gustaria pasar junto a vos
i asi amarte, no tengo cara de cambiar el futuro, pero tengo cara de llevar adentro un pensamiento profundo
asi fluyo, en esta base solo me keda deshaogarme ante las penas,
i sin ganas de na, de verte i dejar lo sucedido atras
-------, te kiero pero sos como la rosa negra
la rosa venenosa, ke se alla en mi corazon,
poco a poco lo lastimas, si sigues asi ya no kedara mas de mi
ai veces ke no me expreso, te kiero , de adoro, pero indirectamente yo me manejo
las cosas no salen como parece, te dan ganas de pegarle al primero ke se te atraviese,
el amor es un engaño, dejalo ya, es algo ke se ah inventado para matarte y dejarte de lado
aveces se aprende de los errores, pero cuando no kieres admitir la derrota solo keda seguir con los mismos dolores
seguir tus sentimientos, inservibles, i sin aliento, te dirijes como un misil hacia el final
algo ke de seguro los 2 no kisieramos experimentar,
la verdad es ke ya no kiero mas pero no me rindo, sigo en este camino,
ai veces ke me kisiera apartar pero sigo siempre el mismo ritmo,
i lo admito, soi uno de los miles ke callo en el mismo avismo..
ai veces ke no controlas tus sentimientos
ai veces, ke se manejan sin kerer hacerlos
tratando mal tu corazon, se acerca el final, pero te das cuenta que es tu unica solucion
de escapar, admitelo ya, este sufrimiento te va dejando atras,
ai aveces ke ya no kisieras estar mas, en el mundo, es absurdo,
ke te manejen i despues no te quieran ver mas.


BY : Damian Inglese