Estoy harta de la gente falsa, de los que dicen ser tus amigos y lo único que hacen es apuñalarte por la espalda, hablar mal de vos y reirse con otros de vos, de la gente que dice estar contigo, pero sólo está cuando le conviene.Cansada de ser buena con todo el mundo y que lo único que logro es que se aprovechen de mi, harta de las mil excusas para todo, tan sólo aburrida, cansada, harta y por eso hoy TODOS pueden irse a la mierda. Todos y cada uno de ustedes.. Todos y cada uno de los que tratò y trata de cagarme la vida con su mierda y mala onda , con su envidia...
No sé porque creen que soy tonta, me arte , me canse de mirar a otro lado cuando se que esa misma persona que me esta abrazando por dentro me odia y decea lo peor para mi . Esas personas falsas que como no tienen vida tratan de meterse en la tuya y cagartela hacerte infeliz , Pero hoy sonrio , no los dejo ganar , no dejo que me vean triste por su culpa, Hoy rio y sonrio feliz de que nunca voy a ser como ellos : Una mierda , una triste y patetica mierda, sin vida, sin amor ;)