Jean Harlow♥



Harlean Carpenter .3 de marzo de 1911, Kansas City, Missouri - 7 de junio de1937, Los Ángeles, fue una actriz de cine estadounidense y 'sex-symbol' de la década de 1930. Conocida como 'La rubia platino' por su famoso cabello, su enorme popularidad e imagen de vampiresa contrastaron con su vida privada, llena de desilusiones, que acabó con una muerte prematura a los 26 años debido a un fallo renal.










Greta Garbo♥



Greta Garbo (Estocolmo, Suecia, 18 de septiembre de 1905 - Nueva York, EE.UU. 15 de abrilde 1990) fue una actriz de cine sueca. Nacida en Södermalm, barrio humilde de Estocolmo(Suecia), con el nombre de Greta Lovisa Gustafsson, se convirtió en el principal mito delSéptimo Arte. Su rostro es considerado como el más perfecto que ha dado el cine hasta el momento y su precoz retiro con apenas 36 años contribuyó a engrandecer la leyenda de la Garbo.








Bette Davis ♥


Bette Davis (Lowell, Massachusetts; 5 de abril de 1908Neuilly, Francia; 6 de octubre de1989), pseudónimo de Ruth Elizabeth Davis, fue una actriz de teatro, cine y televisiónestadounidense; uno de los principales «Mitos del Séptimo Arte». Conocida a veces con el apelativo de «la Reina de Hollywood» acaparó 10 candidaturas al Óscar a la mejor actriz, premio que ganó en dos ocasiones. Sus interpretaciones están caracterizadas por sus ojosembrujantes, su desenvolvimiento intenso y profundo y su presencia hechizante, que «llenaba la pantalla» a pesar de su diminuta estatura.