Eres tan fuerte y yo te admiro
siempre fuiste tú mi inspiración
con lo que me has enseñado
y por
lo que me has dado,

eres una bendición
puedes
llorar en mi oído
sin sentir nunca la necesidad
de explicar o hablarme de tus sueños
contarme de tus miedos
yo me sentaré a escuchar
Te guardaré de lo que hace daño
porque soy así y yo te quiero tanto
has estado ahí para mi
y ahora estoy aquí para ti

cuando el valor te haga falta
seré tu fuerza y esperanza
te ayudaré a encontrar la calma
solo tienes que llamar cuando estés harto de la vida
seré la voz que te motiva
te llenaré de
alegría, siempre en mí puedes confiar
te llenaré de
alegría, siempre en mí puedes confiar
Yo solo quiero agradecerte
porque eres la razón que me hace volar
y
verte sonríendo es lo que
sigue siendo mi
luz en la oscuridad




Te amo Sofia Gala Amaloa Aguirre