Era toda una belleza de la pantalla.
Le dije: "Bueno, pero ¿qué quieres decir con
que
yo voy a cargar con la culpa?".
Ella dijo que yo iba a cargar con la culpa.
Me dijo que se llamaba Billie Jean, mientras
montaba una escena.
Entonces todas las cabezas se giraron con ojos que soñaban
ser ellos los que cargaran con la culpa.

La gente siempre me dijo: "Ten cuidado con lo que haces y no andes
por ahí rompiendo el corazón de las chicas".
Y mi madre siempre me dijo: "Vigila a quién amas y cuidado
con lo que haces, porque la mentira
acaba siendo verdad".

Billie Jean no es mi amante sólo es una chica que dice que
yo tengo la culpa.
Pero el niño no es mío, ella dice que tengo
la culpa, pero el niño no es mío.

Durante cuarenta días y cuarenta noches la ley estuvo de su parte pero,
¿quién puede apoyar sus ideas
cuando está en demanda?.