La gente me irrita, la gente me cansa, la gente me pudre. Llegan hasta el último punto hasta que no venque vos estás mal y que vas a explotar no paran. Para todo hay un límite, hay un punto final! .Si se dieran cuenta de la realidad de lo que pasa día a día, de la gente que miente, la gente falsa,la que te cansa, la que se dedica a lastimar a los demás. Si van a pensar en ellos mismos, piensan en lo que los beneficia, y si piensan en los demás: solo piensan cómo arruinarte la vida. Estoy cansada de esa gente, que te toma el pelo, que no te escuchan cuando querés que te escuchen, tengo odio, rabia pura. Te cansan hasta que ven que no podés más y sin embargo lo siguen haciendo, no aprendennunca. Y nunca van a aprender, si van a hablar mal de alguien vayan y digánselo en la cara! . Boqueas mucho y no haces nada. Estoy cansada de todo eso, de tener que bancármela sola, sin ninguna ayudasin que nadie te escuche, nadie que te comprenda . De qué sirve todo eso ? Sin embargo vos los escuchás, los comprendés y los ayudas y ellos alguna vez hicieron eso, escucharte y ayudarte? No. Ignorar a la gente es lo que debes hacer, quisiera tener una vida sin nadie que me moleste, es imposible. Siempre hay alguno esperando para agarrarte y cagarte la vida. Eso es lo único que hacen Cagarte la vida! , Una oportunidad para ellos ni lo pienses, Me cansaron Todo termina, mi paciencia TERMINÓ hasta acá llegamos ! .