aaaaaaaaa tantas cosaas pasaron este año , dios conoci tanta gentte hermosa♥ pase tantos momentos lindicimos con los que ya amaba♥ empese a querer a personas que antes ni me hablaba y me di cuenta de que aveces las apariencias engañan :P buenoo les quiero agradecer a todoooooos ustedes que siempre me bancaron todo un año aguantando mis pelotudeces, enojos, que me escucharon cuando estube triste y trataron de levantarme el animo, que siempre estubieron en mis peores momentos , en esos momentos cuando ni yo me aguantaba GRACIAS ! gracias por sus consejos y por aguantarme todo el 2009. Ame todas las combersaciones por eme {las mas lindas con dami , sofia beloso y Ailu con ellos hablaba demaciado jaja}, todas las noches juntas{Sofia, ayito,Tatiana,}, las salidas{Todas/os}, los exteriores{ajja en la playita cagandonos de frio ♥} , las fiestas de 15, las escabiadas en la plazita jajja{con ayito & sofi}, los Mc, las llamadas {con sofi, Ayi & la tuqo} , los mensajes, los recreos en la escuela {Los mejores de mi vida}, las pelotudeces en el salon jajajaj{Cuando jodiamos a sol con paulo jajaj y le gritabamos al colo :| cuando wall me pegaba-.- y yo a el ♥ajaja yo todos los dias en la ventana hablando con los de primaria :O}, La mejor preseptora de todas que me re banco{CRISTINITA FAY}Cuando cantabamos canciones viejas y no tan viejas con Farias en el salon♥, waca la vaca :| ,las fotos, los gap {donde conoci a pachu, kevin, lale, aylu, y otros :PLa fiesta de la espuma, cuando mirabamos al ratita :P ai dios} , los sobre con la tuqo {cuando sobre estaba bueno m.m} Los desayunos con galaaaaaa (L) jaja cuando eramos vecinas ♥ , los dos ultimos dias de clases (inolvidables),Los que me encontraba por la calle que nunca nos vemos pero los re amo{CARITO ERNALZ,VALERIA DOVAL }♥, La navidad♥ la mejor de mi vida porque la pase con ellas (L),La fiesta que me hicieron para mis 15♥ aaaaaaaaa fue como siempre la imagine (L) con todas la personas que amo tanto.. , las madrugadas hablando con gala ♥, el dia de JUNTAS FLASHAMOS JUNTAS jajajajaj como nos reimos ese dia {sofia adriel} , bueno esos y tooooooooooooooodos los momentos hermosisimos que pase con ustedes nunca los voy a olvidar ♥ LOS AMO CON TODO MI SER (L) gracias por aver sido parte de mi 2009 (L) espero que el 2010 lo pasemos mejor y siempre juntos, a pesar de separarme de algunos:_ (L) si me olvide de etiquetar a alguien perdon :S LOS AMO A TODOS ♥