Señoras que son la derecha maldita
No se puede leer la mente de un hombre
Estamos viviendo en dos tribus
Y la partida para la guerra
Nadie es perfecto
Todos tenemos que trabajar
Pero hay muchachos que valen la pena
Así que no violen la ley
Su llamada es tarde
Gran error
Tienes que vagar por el limbo durante

el tiempo que tome
La próxima vez
Lee mi mente
Y voy a ser bueno para usted
Como un regalo envuelto
Gatitos ; Sólo se convierten en tigres,
cuando tenemos que luchar
(Derecha)
Vamos
Esquimal
Hacia el azul
Ven toma mi mano
Comprende
Que se puede
Tú eres mi hombre
Y yo te nesecito esta noche

Vamos a hacer mis sueños
Miel, difícil como parece :
Amame
Es tan fácil como el pastel
Sólo soy una máquina del amor
La alimentación de mi fantasía
Dame un beso o tres
y estoy bien
Necesito una compresión de un día
En lugar de esta bata
¿Qué dirán los vecinos ?
Esta vez
Me vuelvo loco mientras tu duermes
Pienso en un idioma que dos de nosotros puede hablar
Así que el Sr. prehistórico, armen una rueda
y estaré bajo el agua,causa como la forma en que se siente
Oh!Es muy nuevo
¿Alguien puede decirme qué hacer?
Oh!Esta sensación es muy extraña

¿Alguien puede decirme cuál es su juego?
Oh!Un poco de educación
Oh!Para darme la motivación
Oh!Vamos a cambiar la situación

alrededor
Oh!
Oh!Hacer que un desconocido
Oh!Sólo te voy a ordenar que
Por ahora;
(Oh) Sólo soy una máquina de amor
Oh!Así que me da una motivación
(Oh)
Sólo soy una máquina de amor
(Oh) Sólo soy una máquina de amor
Oh!Así que me da una motivación
(Oh)
Sólo soy una máquina de amor