Cristina kirchner quiere quemar carbón para producir energía.
A pesar de la preocupación mundial por los efectos del cambio climático, el Gobierno Nacional quiere multiplicar la quema de carbón para generar electricidad. La mega usina de carbón que planea construir en Río Turbio emitirá casi 2 millones de toneladas anuales de gases que provocan cambio climático. Además pondrá en peligro los glaciares, generará contaminación en el agua, los suelos, la vegetación y el aire, así como también numerosos impactos sobre la salud humana. La presidenta ya recibió más de 90 mil mensajes. Sumate vos también.

La Argentina cuenta con enormes posibilidades para producir electricidad en base a fuentes de energías limpias, esta es la solución al cambio climático. Durante las últimas dos semanas activistas de Greenpeace han estado intentando frenar la llegada de los materiales para la construcción de la central en Santa Cruz.

En diciembre próximo los líderes del mundo se reunirán en Copenhague para establecer cómo el planeta luchará contra el calentamiento global. La presidente argentina debe acompañar las políticas globales con medidas internas como son frenar el uso del carbón para producir electricidad y retirar su “veto” a la ley de glaciares.

Exigile a Cristina que detenga la usina de carbón de Río Turbio.Entra aca http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=5057